Inicio / Noticias / Proveedores / Bruguer mejora sus canales de comunicación con el bricolador con una nueva web

Bruguer mejora sus canales de comunicación con el bricolador con una nueva web

Bruguer, la marca de AkzoNobel de pinturas de decoración para el bricolador, acaba de estrenar web, www.bruguer.es, que incorpora un nuevo diseño y una navegación más fácil. El objetivo consiste en acercar la decoración al bricolador, mediante una mayor facilidad en la elección del color y la resolución de cualquier duda de forma rápida.

Por ello, Bruguer ha desarrollado un nuevo buscador de productos muy intuitivo, donde el ususario podrá encontrar información sobre sus diferentes gamas, como:

  • Colores del Mundo. Esta destacada colección de Bruguer permite crear ambientes acogedores y dinámicos a través de la combinación de una amplia gama de tonalidades con un color de contraste.
  • Vibrations. Una propuesta decorativa actual con la que se puede escoger uno o varios tonos de la gama de pintura mate y combinarlo con un acabado en alto brillo o metalizado.
  • Acrylic. Producto multisuperficie con acabado brillante, mate o satinado, para interior o exterior.

La nueva web también dispone de una sección de noticias, con las novedades y lanzamientos de la marca, y el consultorio de color. Este se ha renovado por completo y su función consiste en que el usuario pueda aprender a combinar colores o dirigirse a un asesor de Bruguer en caso de duda.

Nuevo spot y apuesta por la comunicación

El lanzamiento de la nueva web coincide también con el estreno del anuncio de Bruguer, que se podrá ver en esta plataforma en primicia y, posteriormente, en el resto de plataformas online de la marca.

Además, Bruguer ha impulsado su presencia en las redes sociales durante los últimos meses. En Facebook la marca de pinturas ya cuenta con más de 1.640 seguidores, mientras que en Twitter la cuenta @Bruguer_ (lanzada hace dos meses) dispone de más de 270 seguidores. También está presente en Pinterest, donde posee un gran archivo de imágenes que pueden servir de inspiración a los bricoladores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio