Inicio / Noticias / Proveedores / Izar colabora con Cáritas en el programa ‘Empresas con Corazón’

Izar colabora con Cáritas en el programa ‘Empresas con Corazón’

Por C de Comunicación

Izar Cutting Tools ha firmado un acuerdo con Cáritas mediante el que colaborará en su programa ‘Empresas con Corazón’. De esta manera, el fabricante de herramientas de corte se compromete a donar el 5% obtenido en la campaña de junio a septiembre, para el programa ‘Acción Social de Base’ de Cáritas.

Este programa apoya a personas o familias con dificultades para cubrir sus necesidades básicas debido a su situación de exclusión y se basa en tres proyectos de acogida, vivienda y ropa. En este sentido, Carlos Pujana, director gerente de Izar, asegura que “en un momento en el que el país, y la sociedad civil en su conjunto, está pasando por una situación extremadamente difícil, somos testigos de un desempleo que está por las nubes y de situaciones de exclusión social que se multiplican y llegan a afectar a colectivos que nunca antes habían sufrido situaciones similares”.

Por ello, Izar ha puesto en marcha esta iniciativa en favor de los más desfavorecidos. “Nos encanta hacer negocios con gente con la que compartimos valores y esta es una buena ocasión para poner estos valores a trabajar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio