Inicio / Noticias / Proveedores / BLACK+DECKER relanza su campaña exclusIVA

BLACK+DECKER relanza su campaña exclusIVA

Ya está disponible la promoción exclusIVA de BLACK+DECKER, con la que el usuario podrá solicitar el reembolso del IVA (21 %) en una de las 21 herramientas seleccionadas de la compañía.

La amplia gama de productos a elegir incluye herramientas eléctricas con cable y sin cable, ideales para iniciar proyectos de bricolaje en casa, así como herramientas para el cuidado del jardín. Entre las herramientas seleccionadas se encuentran taladros percutores, taladros atornilladores, sierras, lijadoras, amoladoras, cortacésped o cartabordes.

Para poder acceder a la promoción, vigente hasta el 27 de julio 2018, se debe acceder o crear un perfil en MyBLACK+DECKER, clicar en el banner de la promoción, rellenar los datos (todos los campos son obligatorios, incluido el IBAN) y subir una foto/imagen del tique de compra, donde se vea claramente la fecha y el modelo de herramienta que se ha adquirido.

Tras completar estos pasos, y en un período no mayor a 15 días, la persona recibirá directamente en su cuenta bancaria el reembolso correspondiente al 21 % del precio pagado por la herramienta adquirida (IVA incluido).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio