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Fersay apuesta por la omnicanalidad e intensifica su campaña publicitaria

Por Beatriz Depares

Tras los buenos resultados obtenidos, Fersay ha decidido renovar no solo el periodo de contratación sino también el número de vallas publicitarias en las que estar presente. Así, de las 300 vallas iniciales, Fersay ha decidido ahora doblar esta cifra.

A través de esta acción publicitaria, la marca de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar quiere, por un  lado, potenciar el conocimiento entre el cliente final de la amplia oferta de productos de la marca Fersay, su calidad y su excelente precio. Y, por otro, busca apoyar las ventas de su red de tiendas, repartidas por todo el país.

La compañía incluye, además, en su plan de acciones un calendario de cuñas en radio y en televisión, además de publicidad en líneas de autobús y presencia en redes sociales.

“La buena acogida que está teniendo la web entre los particulares y las valoraciones tan positivas del público, nos animan a practicar la omnicanalidad también en nuestra estrategia de comunicación combinando el mundo físico y el digital”, señalan desde el área de marketing de la compañía.

“El objetivo es que el consumidor pueda demandar sus productos y recogerlos en las tiendas clientes de Fersay para generar tráfico de gente al punto de venta y se habitúe a visitar y pedir nuevos productos en la tienda”, matizan.

Gracias a esta campaña y a la continua mejora de su web (www.tiendasfersay.com) y de su logística, Fersay ha logrado incrementar sus cifras hasta alcanzar los 600 envíos diarios a todo el sur de Europa.

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