Inicio / Noticias / Proveedores / TESA ASSA ABLOY presentará lo último en el ámbito de la cerrajería en ELF 2018

TESA ASSA ABLOY presentará lo último en el ámbito de la cerrajería en ELF 2018

Del 25 al 27 de mayo se celebrará en la ciudad portuguesa de Oporto la convención de la Federación Europea de Cerrajeros, ELF 2018, el encuentro anual más importante del sector de la cerrajería en el que TESA ASSA ABLOY será el principal patrocinador.

La Federación Europea de Cerrajeros organiza cada año este evento en una ciudad europea diferente y en él se juntan los principales agentes del ámbito cerrajero. La edición de este año contará con cerca de 40 expositores y 30 conferencias.

TESA ASSA ABLOY dispondrá de un estand de 70 m2 donde expondrá sus soluciones tanto para el mercado residencial como institucional, y pondrá su foco de atención en la innovación aplicada en las soluciones electromecánicas, así como en su apuesta por los centros homologados como TESA Security Center o Yale Security Point.

Entre las novedades más destacadas estará Openow, una solución móvil basada en tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) que permite a los usuarios de una instalación SMARTair tener una llave virtual en su móvil  en lugar de una credencial física como una tarjeta, tag, etc. (Mifare, i-Class, Desfire, etc.).

Otro de los grandes reclamos será la solución Yale Smart Living, una solución integral de seguridad inteligente que permite conectar diferentes elementos de seguridad entre sí y gestionar todo desde una misma app, lo que convierte a la vivienda en domótica. Desde esa misma app se pueden controlar dispositivos como alarmas, cerraduras digitales que permiten dar acceso a visitantes, control de enchufes domóticos, cámaras IP, detector de incendios, etc.

Además, ASSA ABLOY impartirá varias conferencias, entre las principales, una enfocada en el mercado residencial que destacará los beneficios que Yale Smart Living aporta al usuario, y otra enfocada en el mercado institucional y en los beneficios que ofrecen sistemas de control de accesos y amaestramiento electrónico como SMARTair o CLIQ GO.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio