Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi presentará en Coverings 2018 varias de sus innovaciones de producto

Rubi presentará en Coverings 2018 varias de sus innovaciones de producto

Rubi participará un año más en Coverings, la feria internacional de la cerámica, que se celebrará del 8 al 11 de mayo en Atlanta (Estados Unidos). La firma especialista en herramientas de corte cerámico presentará, en su estand #8021, pabellón B2, de 74 m2 sus novedades para este 2018.

Entre las novedades que se exhibirán destaca un nuevo modelo de cortadora eléctrica profesional DU-200 EVO 850, con una capacidad de corte de 85 cm -20 cm más que el actual modelo-.

También presentará la ampliación de la gama de discos diamante Diamond Expert, con tres nuevos discos: el disco Glass, un disco ​para el corte de vidrio; ​el disco premium Viper, especial para materiales duros combinando una rápida velocidad de corte sin que esto afecte a un acabado de calidad. Y, por último, el disco premium Venon para materiales porcelánicos, también con una rápida velocidad de corte sin afectar al acabado final.

Asimismo, tendrá también un protagonismo remarcado el nuevo separador Slim, un separador auxiliar para el corte de lámina cerámica y baldosas de gran formato. Para separar espesores de 8 mm o más.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio