Inicio / Noticias / Proveedores / Mari Feli Arrizabalaga, consejera de Izar, premiada por la Asociación de Empresarias de Vizcaya

Mari Feli Arrizabalaga, consejera de Izar, premiada por la Asociación de Empresarias de Vizcaya

Mari Feli Arrizabalaga, miembro del consejo de administración del fabricante de herramientas de corte Izar Cutting Tools, ha sido premiada por la Asociación de Empresarias y Directivas de Vizcaya(AED) como reconocimiento a su compromiso y logros como empresaria.

Arrizabalaga, que forma parte de Izar desde 1977, es integrante del consejo de administración de la empresa desde 2003. Entre 2007 y 2011 ha sido también presidenta del consejo. La entrega del galardón se celebró el pasado 30 de mayo en el hotel Carlton de Bilbao. En su discurso de agradecimiento, definió lo que supone ser consejera en una empresa como Izar como “una experiencia y un gran reto”, porque “nos obliga a compaginar la responsabilidad de nuestro puesto de trabajo con la responsabilidad de conocer, opinar y aprobar un plan de gestión, planes estratégicos…”

Y añadió que “también ha sido y es una oportunidad para conocer mejor mi empresa. Trabajar de una forma directa en la aprobación de nuestra misión y profundizar en los rasgos y valores que nos caracterizan ayuda a entender mucho mejor los objetivos que nos marcamos como empresa de futuro: calidad, innovación, mejoras de proceso, enfoque al cliente…objetivos que, a pesar de los tiempos complicados que estamos viviendo, nos están ayudando a mirar al futuro con serenidad y con optimismo.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio