Inicio / Noticias / Proveedores / EDM Grupo anuncia nuevos proyectos para 2018

EDM Grupo anuncia nuevos proyectos para 2018

Por Beatriz Depares

Los pasados 16 y 17 de febrero EDM Grupo (Elektro3 y Dimatel) celebró su convención anual en la que participaron más de 207 personas, desde dirección general, dirección de ventas, comerciales, soporte técnico, servicio, logística, marketing, administración y RRHH.

Josep Maria Crusells y Mario Escoda, directores comerciales de Elektro3, y Marcos Hinojosa, director comercial de Dimatel, fueron los encargados de valorar los resultados obtenidos en 2017, “donde el grupo consiguió y superó con creces los objetivos propuestos en el año anterior”, señalan desde la compañía.

Durante la convención EDM Grupo también informó de sus próximos proyectos, como la ampliación de su actual gama de productos así como la incorporación de nuevas líneas, además de mejoras logísticas, futuras ampliaciones de las instalaciones, consolidación del mercado europeo y nuevas mejoras tecnológicas.

En lo que a mejoras tecnológicas se refiere, EDM Grupo aprovechó la reunión para presentar a todo el equipo un novedoso sistema que empezará a implantar durante este 2018 y que está enfocado a satisfacer las necesidades comerciales y tecnológicas de sus clientes. Este nuevo sistema ha sido desarrollado por EDM Grupo junto con la colaboración de IngramMicro, DynaScan y Vogel’s.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio