Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft incorpora nuevo responsable de canal digital B2C y B2B
Ignacio García Reyero.
Ignacio García Reyero.

Wolfcraft incorpora nuevo responsable de canal digital B2C y B2B

Wolfcraft Iberia ha creado el puesto de responsable de canal digital B2C y B2B, que recaerá en Ignacio García Reyero a partir del mes de marzo.

Reyero, de 28 años y natural de León, es licenciado en Administración y Dirección de Empresa y máster en dirección de marketing, con especialidad en marketing digital. Hasta ahora ha venido desarrollando su carrera profesional en la central Iberia de Opel, dentro del ámbito del marketing digital y posventa. Anteriormente ha estado en empresas como Pernord Ricard y Paypal, como responsable de cuentas.

Desde 2014 y hasta la actualidad, el canal digital de Wolfcraft ha sido responsabilidad directa del responsable la compañía para Iberia, Juan Pedro Resino, que durante ese periodo y de manera transversal es miembro del comité Internacional de digitalizacion de Wolfcraft Worlwide.

Con esta incorporación, Juan Pedro Resino cede el testigo a Ignacio García para la operativa nacional B2B y B2C y para dirigir el gran desarrollo que experimentará Wolfcraft Iberia en el ambito digital, especialmente B2C.

“Hasta el momento, Wolfcraft Iberia se ha preparado de manera estratégica y soportada en un entorno internacional que le ha permitido posicionar sus ventas en digital con un peso importante, pero facilitando a sus clientes híbridos el proceso de omnicanalidad que ha integrado a un solo canal con un crecimiento de ventas muy importante y la influencia positiva en el mix producto de gamas especificas de Wolfcraft”, explican desde la empresa.

Por otro lado, Juan Pedro Resino mantendrá su responsabilidad transversal en el canal digital de la compañia a nivel organizativo con tareas especificas, como el segmento Online Player, y colaborará desde este año de manera estrecha con la aceleradora de startups Excuabate Corporate Startups. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio