Nortene ha presentado sus tres principales proyectos y retos para este 2018, durante la pasada convención de ventas de esta marca especializada en jardinería:
- Implementación del concepto Corner Nortene en distintos puntos de venta de la península. Se trata de espacios de 25 metros dedicados exclusivamente a la oferta de producto y universo Nortene.
- Lanzamiento de la nueva marca Stanley Black&Decker, tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías a mediados del pasado año: familias de corte, riego y pequeñas herramientas de mano.
- Desarrollo y fortalecimiento de la estrategia digital a través del proyecto MAS 3.0.
La convención (celebrada en el hotel Hesperia Presidente, de Barcelona) reunió durante dos días a más de cincuenta personas, entre delegados comerciales, directores generales, jefes de venta e integrantes de los departamentos de marketing, atención al clientes y supply chain. Además, también acudieron muchos de los miembros de los departamentos de marketing y comercial de la filial francesa, así como el presidente y director general de la división Jardín.
En el evento, que sirvió también para analizar los resultados obtenidos y fijar los próximos objetivos, Nortene entregó dos premios: al comercial del año 2017 y al espíritu de equipo, en las personas de Aitor Bildosola (delegado comercial de la zona norte) y Alfonso Latorre (jefe de ventas del canal moderno), respectivamente.