Inicio / Noticias / Proveedores / Los cursos gratuitos de formación Fersay comienzan con buena acogida

Los cursos gratuitos de formación Fersay comienzan con buena acogida

Por Beatriz Depares

Fersay retoma el calendario de cursos y conferencias gratuitas dirigidas a actualizar los conocimientos de las pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa.

Así, el pasado 22 de enero la compañía celebró su primera jornada formativa de 2018 centrada en el tema “Creatividad, Talento, Innovación, Aprendizaje y Conocimiento en la pequeña y mediana empresa”, una ponencia de dos horas de duración que corrió a cargo de José Carrasco, director general del grupo y bloguero en C de Comunicación.

El evento, que se celebró en el centro de formación Azelera Fersay, registró un gran número de asistentes. Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, contó con más de 30 asistentes que recibieron información sobre cómo potenciar el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado a la creatividad y a conseguir así una organización inteligente, flexible e innovadora.

La compañía ya prepara la próxima jornada formativa para el mes de febrero, la cual estará basada en “La pyme emocional”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio