Inicio / Noticias / Proveedores / SuperUnick Poder Extremo, de Ceys: elegido ‘Adhesivo del Año’

SuperUnick Poder Extremo, de Ceys: elegido ‘Adhesivo del Año’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El adhesivo instantáneo SuperUnick Poder Extremo de Ceys ha sido elegido ‘Producto del Año 2018’ en la categoría de adhesivos. El ‘Producto del Año’ es el único galardón nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo.

Los más de 10.000 consumidores consultados han valorado la innovación y grado de intención de compra de los productos que han optado a cada una de las categorías. Además se ha realizado una prueba de producto a 100 consumidores para valorar cualidades como la relación calidad-precio, el envase, eficacia…, así como la intención de compra posterior a la prueba y los aspectos a mejorar de cada producto.

Los 45 productos premiados esta edición se identificarán durante todo el año 2018 con el logotipo ‘Elegido Producto del Año’ en su comunicación y se beneficiarán de acciones especiales de comunicación promovidas por la organización. En este sentido, en el marco de la colaboración que El Producto del Año mantiene con Euromadi, los productos más innovadores de 2018 contarán con acciones especiales en más de 6.000 puntos de venta, con expositores, stoppers y folletos informativos.

Producto del Ano 2018 Ceremonia de entrega

La ceremonia de entrega de los premios se celebró en el Teatro Victoria de Barcelona el pasado 19 de diciembre, acto al que acudieron más de 300 invitados.

Un adhesivo de máximas prestaciones

SuperUnick Poder Extremo es un adhesivo instantáneo de nueva generación que ofrece máximas prestaciones y acabados perfectos. Su tecnología exclusiva permite realizar uniones flexibles y pegar todos los materiales sin dañarlos. Además, es rectificable, no tiene olor ni es irritante. Gracias a su nueva fórmula, muy fuerte y rápida, soporta 2.000kg/10cm² en tan solo 10 segundos e incluso permite efectuar pegados bajo el agua.

Ceys ha desarrollado una estrategia de marketing y comunicación intensiva en el punto de venta, para comunicar las ventajas y beneficios de esta nueva tecnología, centrada en el eslogan “Poder Extremo, el más fuerte. Llévalo al límite”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio