Inicio / Noticias / Proveedores / Amig promueve sus productos, servicios y soluciones de venta

Amig promueve sus productos, servicios y soluciones de venta

Por Beatriz Depares

Amig celebró  los pasados 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre sus Jornadas de Trabajo 2017 con toda su red de ventas. Más de 50 personas participaron en este evento en el que la compañía presentó sus novedades de producto, así como sus soluciones de implantación en el punto de venta y los aspectos relacionados con la logística y la evolución del mercado.

El elemento central de estas jornadas fue la presentación de la nueva página web de Amig, que entrará en funcionamiento esta semana. La nueva web tiene como principal novedad la posibilidad de comprar online (B2B), función que estará disponible desde principios de 2018  junto con otras ventajas como la posibilidad de ver compras anteriores, facturas, albaranes, descarga de fotos y de catálogos, entre otros aspectos.

Las jornadas contaron, asimismo, con la participación de Antonio Valls, director general de System Shop Consulting, quien impartió una ponencia en la que reforzó los aspectos fundamentales para la mejora continua de los procesos de venta de Amig, encaminados al óptimo posicionamiento del producto en los espacios comerciales de los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio