Inicio / Noticias / Proveedores / Panter fortalece su relación comercial en Oriente Medio

Panter fortalece su relación comercial en Oriente Medio

Por Beatriz Depares

El fabricante de calzado de seguridad, protección y uniformidad, Panter, valora “muy positivamente” su paso por la última edición de The Big 5 Dubai 2017, la feria de edificación más importante del Golfo Pérsico  que se celebró del 26 al 29 de noviembre en el World Trade Centre de Dubái.

Panter aprovechó la feria para mostrar al público asistente su calzado de seguridad tecnológicamente evolucionado y de calidad, dirigido a satisfacer las necesidades de protección en el ámbito de la construcción.

En esta ocasión, el protagonismo del espacio Panter se lo llevaron las últimas novedades de la marca, entre ellas la línea deportiva Panter Argos, evolucionada colección con una estética moderna y actual, así como Panter Link, calzado de seguridad de diseño funcional y atractiva estética sport-casual, compatible con múltiples sectores laborales. También la línea Atmósfera Oxígeno, calzado que destaca por su alto coeficiente impermeable y transpirable o la clásica Línea Panter Plus, una apuesta segura para el profesional con todos las prestaciones básicas para asegurar confort y protección, tuvieron gran acogida. Otra gama de producto de Panter muy apreciada a nivel internacional y que suscitó gran interés es su calzado de alta tecnología específico para cuerpos de intervención, fuerzas especiales y bomberos.

Para Panter, exponer en The Big 5 Dubai le ha brindado “la oportunidad de fortalecer su relación comercial”, además de “lograr nuevos puntos de venta y una mayor visibilidad de marca en Oriente Medio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio