Inicio / Noticias / Proveedores / INDEX presenta su catálogo ‘Fijaciones de madera’
Destacan las altas prestaciones del tirafondo TEX

INDEX presenta su catálogo ‘Fijaciones de madera’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

INDEX Fixing Systems acaba de lanzar su nuevo catálogoFijaciones de madera‘, con todas sus soluciones para este material.

Dentro de esta familia destaca el tirafondo de altas prestaciones TEX, la solución perfecta para su uso en estructuras de madera. Su rosca con paso optimizado por diámetro y longitud garantiza una máxima precisión y rapidez durante la instalación. Sus autolimpiadores extraen la viruta durante el atornillamiento y su punta ultraafilada permite el atornillado sin taladro previo. El dentado irregular en su rosca facilita la instalación y reduce el par de instalación. Además, el autoavellanador de la cabeza permite una inserción perfecta al material durante el atornillado.

INDEX ofrece cinco diferentes tirafondos en función de su recubrimiento y huella. Tanto las versiones bicromatadas, TEX-BT y TEX-BP, como las zincada, TEX-ZTy TEX-ZP, tienen huellas Torx y Pozidriv, respectivamente. El TEX-A2, con huella Torx y recubrimiento inoxidable A2, es resistente a la corrosión y al óxido, y garantiza una actuación óptima en todo tipo de estructuras de madera exteriores, como porches o terrazas.

De esta manera, el consumidor puede utilizar la huella más adecuada para cada tipo de aplicación, desde carpintería y bricolaje hasta montaje de grandes estructuras, con la máxima versatilidad y seguridad para el usuario.

Index tirafondos Tex presentaciones

Además, INDEX Fixing Systems adecúa sus formatos a las necesidades de los clientes, mediante unos formatos especiales para esta gama, con el fin de que los clientes obtengan la mayor rentabilidad posible y aporten un valor añadido a su negocio.

El catálogo completo se puede consultar en la web de INDEX.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio