Inicio / Noticias / Proveedores / Catral Garden, distribuidor exclusivo de los pulverizadores Keeper

Catral Garden, distribuidor exclusivo de los pulverizadores Keeper

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Catral Garden ha alcanzado un acuerdo con Grupo Sanz para la distribución exclusiva de la marca de pulverizadores para la jardinería y el hogar Keeper en España y Portugal.

Así, Catral Garden distribuirá, a través de su red comercial, toda la gama de pulverizadores Keeper, tanto manuales como eléctricos. Al mismo tiempo, ofrece a sus clientes una nueva solución especialmente adaptada para el sector de jardinería y ferretería en España y Portugal.

Dentro de la sección de cultivo, Catral incorporará a su catálogo la innovadora línea de Keeper compuesta por pulverizadores cómodos, seguros y fáciles de usar que simplifican el trabajo del jardín. Todo ello, con el asesoramiento y la garantía de esta empresa alicantina.

Grupo Sanz desarrolla y fabrica productos de agricultura y cuenta con 30 años de experiencia en el mercado. Esta alianza entre Catral Garden y Grupo Sanz nace, tal y como explican los responsables de Catral, con el objetivo de tener la gama más completa y potente del mercado en pulverizadores y accesorios para el cultivo y cuidado de plantas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio