Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi mostrará sus próximos lanzamientos en Batimat

Rubi mostrará sus próximos lanzamientos en Batimat

Del 6 al 10 de noviembre se celebrará en París una nueva edición de Batimat, la feria internacional bienal para la construcción y la arquitectura, en la que Germans Boada estará presente ofreciendo un avance de las novedades 2018.

En esta edición la firma contará con un estand interior de 80 m2 (pabellón 5B, estand Y16) con distintos espacios que permitirán al visitante ver y probar los nuevos productos e innovaciones de Rubi.

Así, por ejemplo la compañía especializada en productos para el corte, la colocación y el mantenimiento de la cerámica presentará un nuevo modelo de cortadora eléctrica profesional, especialmente en la gama de cortadoras eléctricas ligeras: la DU-200 EVO 850, que ofrece una capacidad de corte de 85 cm, 20 cm más que el actual modelo.

También presentará novedades en cuanto a cortadoras manuales, concretamente la nueva gama TQ para ampliar la oferta de cortadoras monoguía, muy popular en Europa Central. La gama de cortadoras TQ cubre los cortes más comunes de hoy en día con sus tres modelos disponibles: 66, 75 y 100.

En tercer lugar, la firma exhibirá sus nuevos lanzamientos en la gama de discos diamante: el disco diamante TPI, que permite cortar exclusivamente en inglete; los discos VDF y VDG, fabricados con tecnología Vacuum Brazeed y diseñados para el desbaste de pequeñas superficies o bordes, y el disco ECD, un disco diamante galvanizado muy especial creado como un disco 2 en 1, que permite hacer cortes en seco de piedras naturales o de baldosas cerámicas y, posteriormente, moldear las aristas o eliminar las imperfecciones que el corte en seco puede hacer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio