Inicio / Noticias / Proveedores / Las propuestas de Bruguer para este otoño

Las propuestas de Bruguer para este otoño

Por Beatriz Depares

Los expertos en tendencias y color de Bruguer lanzan sus propuestas de color para este otoño. Así, según la firma de pintura decorativa serán tendencia esta temporada la madera, los colores cálidos o los elementos naturales.

Tal y como afirman los expertos en color de Bruguer “con el cambio estacional, los colores cálidos como el ocre, el mostaza y los tonos tierra aportan a nuestro hogar un aire de recogimiento, como un refugio. Estos colores tienen un efecto estimulante sobre nosotros, aportando una sensación de calor, tranquilidad y confort”.

Otra de las tendencias de esta temporada es la de acercar la naturaleza al hogar. Decorar con elementos naturales, flores, hojas de los árboles y jugar con las texturas es una apuesta segura para convertir el hogar en un oasis de paz y tranquilidad. El 80 % de los españoles afirma sentirse más tranquilo y relajado cuando tienen elementos naturales en casa según un estudio sobre tendencias en estilo de vida de Bruguer. Además, un 62 % desvela que la decoración con elementos naturales les resulta más atractiva.

Por último, los expertos en decoración recomiendan el uso de esmaltes efecto madera, como el Esmalte Efecto Madera Satinado de Bruguer, para aportar calidez en el hogar

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio