Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack lanza las ‘Estanterías solidarias’ para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama

Simonrack lanza las ‘Estanterías solidarias’ para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama

Simonrack ha elegido octubre como el mes de la lucha contra el cáncer de mama, con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama (el próximo 19 de octubre) y en colaboración con FECMA (la federación española de mujeres con cáncer de mama).

De esta manera, la firma presenta su campaña ‘Estanterías solidarias’, con la que Simonrack quiere hacer partícipes a clientes y a todo el sector de ferretería y bricolaje de esta colaboración. Al comprar estas estanterías -de máxima rotación- se ayuda a cofinanciar un proyecto de investigación y prevención contra el cáncer de mama.

A principios de octubre Simonrack lanzará el buscador ‘Encuentra la estantería solidaria’, para que todos aquellos que hayan adquirido estas estanterías aparezcan en él y así los usuarios puedan encontrarlas fácilmente.

“Queremos que esta colaboración sea todo un éxito y hemos preparado una serie de ventajas para todos los clientes que decidan adquirir las Estanterías solidarias”, explican desde la compañía. “Esta acción es una muestra más del espíritu solidario y de responsabilidad social que siempre ha demostrado estar muy ligado a Simonrack, participando y colaborando con distintas organizaciones como la Fundación Txema Elorza o Cáritas.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio