Inicio / Noticias / Proveedores / Estos son los ganadores de ‘La Mejor obra Sika’

Estos son los ganadores de ‘La Mejor obra Sika’

Ya se conocen los ganadores de la undécima edición de “La Mejor Obra Sika”, concurso que el fabricante de productos químicos para la construcción, Sika, organiza anualmente para que las empresas aplicadoras de sus soluciones luzcan sus mejores trabajos.

La participación de esta edición ha sido todo un éxito. A la convocatorio se presentaron un total de 64 obras, por parte de 31 empresas, de las cuales, 6 participaban por primera vez.

Este año el concurso ha constado de seis categorías diferentes: obra civil, reparación e impermeabilización; impermeabilización de cubiertas; edificación, reparación y refuerzo; pavimentos; interior finishing, y un premio especial a la mejor obra sostenible.

En esta edición, el galardón “La Mejor Obra de 2016” ha recaído en la “Reparación del Puente del Pisuerga” presentado por la empresa TECYR, que también obtuvo el Premio a la modalidad “Obra civil – Reparación e Impermeabilización”.

Los otros ganadores fueron:

  • Premio “La Mejor Obra Sostenible”: “SATE Gibraltar“, realizada por la empresa SOECO.
  • Premio a la modalidad “Impermeabilización de Cubiertas”: la impermeabilización de cubiertas del Complejo Torreblanca, aplicada por la empresa Rodriguez Ros, ha merecido el máximo galardón en esta categoría.
  • Premio a la modalidad “Pavimentos”: realizada por SOECO a petición de Gibraltar Jonery & Building Services (JBS), para la impermeabilización, pavimentación y pintura de MidTown Coach & Car Park, un parking de gran capacidad en Gibraltar, en las inmediaciones del puerto y próximo al aeropuerto.
  • Premio a la modalidad “Interior Finishing”: NUTECO ha ganado esta categoría aplicando morteros decorativos en esta vivienda unifamiliar, ubicada en la parroquia de Somió (Asturias), tradicionalmente un ámbito de economía rural y campesina convertida en encuentro de la clase alta asturiana y la aristocracia.
  • Premio a la modalidad “Edificación – Reparación y Refuerzo”: La empresa aplicadora Doble Cubierta desarrolló una reparación estructural de un edificio de apartamentos en primera línea de playa construidos en 1962. La estabilidad del edificio se hallaba gravemente comprometida.

Los trabajos ganadores se recopilarán en un libro que se mandará a arquitectos, entidades oficiales e ingenierías de todo el país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vadecompras
Vadecompras
30/08/2017 16:10

Justos ganadores, unas obras con unos acabados fenomenales.
¡Un saludo!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio