Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gonzalo Causin, nuevo director general de Sika España

Sika ha anunciado cambios en la dirección de la compañía en España tras la promoción de Ángel González Lucas, el hasta ahora director de Sika España, que pasa a ser el nuevo gerente de área del sur de Europa.

Ángel comenzó su carrera en Sika España en 1987, primero como gerente de producto y ocupando posteriormente distintos cargos de responsabilidad hasta que en 1995 fue nombrado director de la división construcción. Gracias a sus logros en este puesto fue elegido director general de la empresa en 2005.

Durante estos 12 años González ha sido capaz de fortalecer el negocio de la compañía, logrando grandes resultados, a pesar de los enormes desafíos dentro del mercado español.

Tras esta promoción personal de Ángel González “como reconocimiento al recorrido y a los grandes resultados de Sika España en los últimos años dentro de la corporación”, Gonzalo Causin ha sido elegido nuevo director general de Sika España.

Causin comenzó su carrera en la empresa en 1997 como gerente de producto de membranas. En 2002 fue promocionado a director de zona de Madrid y tres años más tarde fue nombrado director de negocio. Desde 2013 ha estado trabajando como director de los mercados “pavimentos”, “cubiertas” y “rehabilitación”. Durante este período, Gonzalo ha conseguido unos magníficos resultados, con un incremento remarcable y constante de negocio en el mercado español.

Causin tiene un Master en ingeniería civil por la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica Madrid.

Noticias relacionadas

“El canal de bricolaje y ferretería se ha convertido para Sika en un canal estratégico” “El canal de bricolaje y ferretería se ha convertido para Sika en un canal estratégico”
“El canal de bricolaje y ferretería se ha convertido para Sika en un...
Un anuncio de Sika, premio al mejor spot publicitario de la Escuela de cine Metrópolis Un anuncio de Sika, premio al mejor spot publicitario de la Escuela de cine Metrópolis
La gama de productos SikaWall protagoniza el spot publicitario...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados