Un equipo de Aghasa Turis ha visitado, durante cinco días, a cinco de sus ‘partners’, ubicadas en Austria y Alemania. Del 9 al 14 de julio, una expedición compuesta por miembros de los departamentos de dirección, comercial y marketing de la empresa reforzó sus lazos con las marcas Sola, Ruko, NWS, Osborn y Witte.
Tres fueron los objetivos planteados para estas visitas:
- Mostrar a las marcas colaboradoras las últimas incorporaciones al equipo de Aghasa Turis (tres nuevos jefes de venta).
- Realizar cursos de formación (técnica, aplicativa y comercial) para luego transmitir los conocimientos a los distribuidores y también a los usuarios finales.
- Conocer los nuevos procesos de producción que han implementado las distintas fábricas.
El tour de visitas empezó en la fábrica de herramientas de nivelación, medición y marcaje de Sola en Götzis, Austria. De allí el equipo siguió su camino hasta Holzgerlingen (Alemania) para visitar la fábrica de herramientas de corte de Ruko. La siguiente parada fue NWS, fabricante de alicates y tenazas, que tiene dos plantas de producción en la zona de Thüringen (Schwarza y Steinbach-Hallenberg). La ruta siguió hasta Burgwald para visitar a Osborn, fabricante de cepillería industrial. La última parada fue en Hagen con la visita a Witte, fabricante de destornilladores y puntas.