Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BdB presenta 'Blocky', su nueva mascota para captar la atención de los clientes

El grupo de almacenes de construcción BdB ha diseñado una mascota para captar la atención de los clientes y "humanizar un sector tan basto como el de los materiales de construcción, ante la inexistencia en el panorama de la distribución nacional de una figura similar, que represente a una extensa red de almacenes asociados", tal y como explican sus responsables.

'Blocky', que así se llama la nueva mascota, se ha concebido como una abstracción del logotipo de BdB -reconocible por su forma y colores- y representa un bloque de construcción animado con casco de seguridad. El objetivo es transmitir profesionalidad, fuerza y solidez, todo ello a través de un personaje simático y cercano. "El bloque de hormigón como tal evoca crecimiento, al promover la actividad de construcción, e invitar a emprender nuevos proyectos de reforma."

Para BdB, este símbolo corporativo se puede aplicar en numerosos usos, gracias a su flexibilidad para adaptarse a diversos entornos y soportes de comunicación. En palabras de los responsables del grupo, "la implantación de 'Blocky' en los códigos de comunicación de la enseña hace de BdB una marca más amigable, afianzando los lazos de unión entre el cliente actual y el establecimiento BdB, provocando a su vez mayor empatía entre los clientes potenciales."

Noticias relacionadas

BdB crece con 64 nuevos asociados en el último año BdB crece con 64 nuevos asociados en el último año
El grupo de almacenes de construcción BdB continúa con su evolución....
BdB introduce electricidad, vestuario, fontanería y tornillería en su feria comercial BdB introduce electricidad, vestuario, fontanería y tornillería en su feria comercial
La central de compras y servicios que desde el año 2002 presta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados