Inicio / Noticias / Proveedores / BdB presenta ‘Blocky’, su nueva mascota para captar la atención de los clientes

BdB presenta ‘Blocky’, su nueva mascota para captar la atención de los clientes

El grupo de almacenes de construcción BdB ha diseñado una mascota para captar la atención de los clientes y “humanizar un sector tan basto como el de los materiales de construcción, ante la inexistencia en el panorama de la distribución nacional de una figura similar, que represente a una extensa red de almacenes asociados”, tal y como explican sus responsables.

‘Blocky’, que así se llama la nueva mascota, se ha concebido como una abstracción del logotipo de BdB -reconocible por su forma y colores- y representa un bloque de construcción animado con casco de seguridad. El objetivo es transmitir profesionalidad, fuerza y solidez, todo ello a través de un personaje simático y cercano. “El bloque de hormigón como tal evoca crecimiento, al promover la actividad de construcción, e invitar a emprender nuevos proyectos de reforma.”

Para BdB, este símbolo corporativo se puede aplicar en numerosos usos, gracias a su flexibilidad para adaptarse a diversos entornos y soportes de comunicación. En palabras de los responsables del grupo, “la implantación de ‘Blocky’ en los códigos de comunicación de la enseña hace de BdB una marca más amigable, afianzando los lazos de unión entre el cliente actual y el establecimiento BdB, provocando a su vez mayor empatía entre los clientes potenciales.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio