Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nilfisk finaliza con éxito la ronda de formación a sus distribuidores

Desde el pasado 9 de mayo hasta el 5 de julio Nilfisk ha ofrecido formación a sus distribuidores en diferentes zonas de España: Bilbao (9/5/17),  Valencia (18/5/17), Sevilla (1/6/17), Barcelona (13/6/17) y Santiago de Compostela (5/7/17).

Durante este road show, los gestores de producto de la firma especialista en soluciones de limpieza dieron información sobre la maquinaria de limpieza Nilfisk e hicieron demostraciones, tanto de máquinas destinadas a la limpieza y mantenimiento de suelos como de aspiradores industriales sin olvidar las máquinas de agua a presión.

“Creemos en la formación de nuestros distribuidores como algo esencial para que puedan aportar soluciones de limpieza Nilfisk a todas aquellas necesidades que se les puedan presentar a nuestros clientes”, afirman desde la compañía.

Noticias relacionadas

Nilfisk, reconocido internacionalmente con el sello de calidad Red Dot Nilfisk, reconocido internacionalmente con el sello de calidad Red Dot
El comité de expertos de Red Dot ha anunciado los ganadores del...
Nilfisk: pistola inalámbrica PowerGrip para limpiar sin dañar Nilfisk: pistola inalámbrica PowerGrip para limpiar sin dañar
Nilfisk lanza la primera pistola con control de potencia inalámbrico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados