Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería L'Orri acoge una nueva demostración de los esprays Pintyplus

El próximo 8 de julio Pintyplus estará presente en Ferretería L'Orri, de Sort (Lleida), para mostrar sus pinturas en espray a los clientes de este establecimiento.

Así, todos los que se acerquen hasta la ferretería podrán conocer la gama completa de pintura y especialidades que componen el catálogo de Novasol Spray. El taller será impartido por el bloguero Xavier, de Yonolotiraría.

Las demostraciones se enmarcan dentro de las actividades que Ferretería L'Orri realizará el 8 de julio con motivo de su 15º aniversario, que incluye sorteo de regalos, la actuación de los castellers de Lleida y un taller de adhesivos de la mano de Ceys.

Noticias relacionadas

Pintyplus invita a sus fans a disfrutar del mundial de natación en Budapest Pintyplus invita a sus fans a disfrutar del mundial de natación en Budapest
Pintyplus , la marca de pintura en espray de Novasol , ha organizado...
Pintyplus realizará en Bricofusta demostraciones de sus pinturas en espray Pintyplus realizará en Bricofusta demostraciones de sus pinturas en espray
Mañana, 8 de junio, Pintyplus estará en la ferretería Bricofusta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados