Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Wolfcraft gana el premio German Brand Award 2017

Wolfcraft ha sido galardonada con el premio German Brand Award 2017 en la clase 'Industry Excellence in Branding' (marca de excelencia en la industria), en la categoría de Jardín y Herramientas, por su imagen de mercado y estrategia de comunicación unitarias dirigidas a todos los canales.

Stefan Weigel, director de marketing y desarrollo, y Christian Hurth, jefe de comunicación de marketing de Wolfcraft, recogieron esta distinción el pasado 29 de junio en Berlín.

"Estamos orgullosos de que nuestra estrategia de marca y comunicación y su importancia fundamental para el éxito de la empresa haya sido reconocida de esta forma. Ser considerados precursores en el mundo de las marcas es una poderosa señal. En lo que se refiere a marcas innovadoras, gestión consecuente de la marca y comunicación de marca a largo plazo, parece que lo hacemos todo correctamente", afirma Stefan Weigel.

Ya en 2010 y 2014 se distinguió a Wolfcraft en estudios del Institut für Freizeitwirtschaft como marca de bricolaje más conocida en el ámbito de las herramientas manuales.

La empresa tiene muy buenas expectativas para el futuro: "El principal beneficiario de la creciente fortaleza de nuestra marca y de los DIY Enabler Packages (envases facilitadores para bricolaje) será el comercio. En el futuro también vamos a invertir en establecer alianzas con socios fuertes", afirma Reinhard Wolff, que representa la segunda generación de la empresa, junto con Thomas Wolff.

Noticias relacionadas

Wolfcraft: guía angular y de corte paralelo para placas de yeso Wolfcraft: guía angular y de corte paralelo para placas de yeso
Wolfcraft presenta su nueva guía angular y de corte paralelo para...
Wolfcraft muestra su fábrica mediante realidad virtual en el Global DIY Summit Wolfcraft muestra su fábrica mediante realidad virtual en el Global DIY Summit
Wolfcraft aprovechó su participación como patrocinador en el pasado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados