Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vithal Garden realiza demostraciones de su nuevo producto LIVE jardín vertical

Vithal Garden acaba de lanzar ‘Live jardín vertical by Vithal’, un producto decorativo que lleva a los hogares la belleza de los jardines verticales. Se trata de un producto innovador que permite, por primera vez, realizar autónomamente pequeñas composiciones de cuadros vegetales en casa

Para promocionar el producto, la compañía está llevando a cabo, desde principios de junio, demostraciones de producto en diversos centros de jardinería de España, acompañada de una promoción especial de lanzamiento: por la compra de un ‘Live jardín vertical by Vithal’, se ofrece como regalo directo un lote de productos Vithal para el cuidado y mantenimiento del jardín vertical.

Hasta ahora Vithal Garden ha realizado demostraciones de su nuevo producto a 12 tiendas especializadas en el jardín: Paichi Garden, en Moraia, Alicante; Oasis Garden, en Sagunto, Valencia; Kuka - Centro de Jardinería, en Alginet, Valencia; Viveros Peña, en San Fernando de Henares, Madrid; Rangil, en Madrid; Viveros Gimeno, en Valladolid; Martín Madrigal, en Illescas, Toledo; Naza Garden, en Montequinto, Sevilla; Sparta Viveros, en Villanueva del Ariscal, Sevilla; Garden Center Bordas, en Gavà, Barcelona; Mercat de la  Flor, en Barcelona, y Boter Garden, en Barcelona.

Estas demostraciones, aseguran desde Vithal Garden, están teniendo unos “resultados muy buenos. A la gente le está gustando mucho el producto ya que se trata de algo novedoso, con un diseño atractivo y moderno”. Por ello, la firma seguirá realizando estas acciones de demostración de producto a lo largo de este mes de julio en estos y otros garden centers.

Noticias relacionadas

Vithal Garden: spray Sinavispas contra nidos de insectos voladores Vithal Garden: spray Sinavispas contra nidos de insectos voladores
Vithal Garden presenta Sinavispas , un nuevo spray pulverizador muy...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados