Inicio / Noticias / Proveedores / Coleman estrecha lazos con la ferretería con su Club VIP Ferreterías Campingaz

Coleman estrecha lazos con la ferretería con su Club VIP Ferreterías Campingaz

Por C de Comunicación

Productos Coleman ha decidido impulsar el sector de ferretería con la puesta en marcha del Club VIP Ferreterías Campingaz, una iniciativa con la que pretende convertir este canal en un punto de referencia para sus productos de camping y tiempo libre.

Para Coleman la ferretería es el canal adecuado para comercializar sus productos, ya que ofrece a los usuarios un servicio personalizado, así como explicaciones claras de las ventajas de los artículos. El Club VIP Ferreterías Campingaz quiere consolidar y mejorar las relaciones con los ferreteros, a través de descuentos, promociones especiales y regalos exclusivos, entre otros.

Además, el Club VIP promoverá el trato directo y la comunicación con las ferreterías, al mismo tiempo que dispondrá de todo tipo de soluciones para que cada tienda pueda realizar un plan de marketing personalizado que mejore la rotación de productos.

Para ser miembro del Club VIP solo se precisa conocer y valorar los productos Campingaz, contar con un stock permanente de los artículos referenciados en el folleto de cada cooperativa correspondiente y exponer y ofrecer un trato preferencial a los productos que fomente su venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio