Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bruguer cede 78 litros de pintura para pintar la Casa Ronald McDonald de Madrid

Bruguer, en el marco de su programa solidario Let´s Colour, ha cedido 78 litros de pintura para decorar la Casa Ronald McDonald de Madrid, destinada a proporcionar un ‘hogar fuera del hogar’ a los niños enfermos que, junto con sus familias, se desplazan lejos de sus domicilios habituales para recibir tratamiento médico.

Los alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE han sido los encargados de diseñar y pintar el muro exterior de la zona deportiva de la Casa Ronald McDonald de Madrid, con el objetivo de dotar de alegría e ilusión los espacios del centro a través del poder regenerador del color.

Este pintado se suma al resto de acciones de responsabilidad social que lleva a cabo la marca de pintura para el mundo del bricolaje y la decoración dentro de su programa Let’s Colour con el que llevan el color a las personas y lugares que lo necesitan.

Let’s Colour es un proyecto internacional de Bruguer, marca que forma parte de la multinacional holandesa AkzoNobel, cuyo objetivo es devolver la alegría a espacios de todo tipo, a través del poder regenerador del color.

Noticias relacionadas

¿Dónde se es más productivo, en casa o en la oficina? Bruguer tiene la respuesta ¿Dónde se es más productivo, en casa o en la oficina? Bruguer tiene la respuesta
Cada vez más los hogares se están transformando en las nuevas...
Bruguer lanza una nueva versión de su aplicación Visualizer Bruguer lanza una nueva versión de su aplicación Visualizer
Ya está disponible la última actualización de la aplicación de...

Comentarios

1 Sergio Caubal 12-07-2017 17:37
Enhorabuena por tan bonita iniciativa. Es importante que las empresas apuesten fuertemente por acciones de responsabilidad social. Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados