Inicio / Noticias / Proveedores / Metalper crea un enchufe que se desliza por la pared

Metalper crea un enchufe que se desliza por la pared

Por C de Comunicación
La empresa valenciana ha logrado la Medalla de Oro en el Salón de Inventos de Ginebra

Sistemas Metalper, empresa española afincada en Valencia, ha creado ängel, un enchufe deslizante que permite conectar aparatos eléctricos sin tener cables a la vista. Esta innovación, que ha logrado la Medalla de Oro en el Salón de Inventos de Ginebra (Suiza), consiste en una toma de corriente eléctrica que se desplaza en línea por un plano. De esta manera, la toma de corriente se mueve hasta el aparato eléctrico que se desea conectar y se evitan cables largos a la vista, con lo que también aumenta la seguridad.

ängel se puede instalar en cualquier superficie y lugar: paredes, techos y muebles, tanto para uso doméstico como industrial y su uso permite grandes posibilidades creativas. Su distribución se realiza a través de ferreterías, centros de bricolaje y almacenes eléctricos.

Sistemas Metalper posee la patente internacional de este innovador producto, que nace, en palabras de sus responsables, “de la observación del entorno cercano en el trabajo y en nuestra vida cotidiana, junto con la motivación por lograr un mejor aprovechamiento, un uso más práctico y seguro de nuestras herramientas diarias”.

Además, esta empresa valenciana está impulsando su presencia internacional en Alemania, Países Árabes y Rusia, entre otros, política que seguirá desarrollando en los próximos meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio