Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bruguer lanza una nueva versión de su aplicación Visualizer

Ya está disponible la última actualización de la aplicación de BruguerVisualizer 3.1, para Android e iOS, que ha superado ya las 630.000 descargas en España y que permite visualizar la estancia que el usuario quiere pintar a través de la cámara del dispositivo (smartphone o tabletas) y ver el resultado en tiempo real antes de pintar, gracias a la tecnología de realidad aumentada.

Con respecto a las versiones anteriores, la nueva actualización incorpora mejoras en cuanto a diseño para tablets, mejoras en cuanto a usabilidad como un perfeccionamiento de la introducción a la aplicación, opciones adicionales para manejar el contenido, una simplificación de la sección de colores y un seleccionador de color más sencillo de usar.

Estas mejoras se unen a las ya llevadas a cabo anteriormente, entre las que se incluyen la posibilidad de trabajar sobre fotografías guardadas en el dispositivo, combinar diferentes colores y tonos, buscar los colores que más combinen con el mobiliario, capturar todas las combinaciones realizadas y consultar la información de colores y producto disponibles.

En 2017 la app de Bruguer Visualizer ha sido galardonada con el Premio Nacional de Marketing, en su sección de Innovación, y con el premio de Actualidad Económica, por formar parte de las 100 mejores ideas empresariales.

Noticias relacionadas

Bruguer presenta su nuevo lema: “Ven al Color” Bruguer presenta su nuevo lema: “Ven al Color”
Con el objetivo de acercarse al consumidor final español Bruguer...
¿Dónde se es más productivo, en casa o en la oficina? Bruguer tiene la respuesta ¿Dónde se es más productivo, en casa o en la oficina? Bruguer tiene la respuesta
Cada vez más los hogares se están transformando en las nuevas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados