Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Aghasa Turis permitió a los visitantes de Ferroforma crear su propia maza

Durante la pasada edición de Ferroforma, Aghasa Turis demostró lo sencillo que es crear una maza Simplex de Halder a medida. A cambio de una donación simbólica de 5€, los visitantes que se acercaron al stand de la compañía tuvieron la oportunidad de crear y llevarse su propia maza Simplex valorada en aprox. 35€ (PVP).

El importe recaudado durante los tres días que duró la feria se ha donado a la Fundación Txema Elorza, entidad que se centra en la acción social para mejorar las condiciones de los trabajadores del sector de la ferretería y el bricolaje

La principal ventaja del concepto Simplex es poder crear una maza de calidad profesional a medida. Todos los componentes pueden ser reemplazados en cualquier momento. Las bocas son intercambiables y tienen diferentes grados de dureza que permiten una adaptación singular a la pieza de trabajo. Disponible con cuerpos de acero fundido, aluminio o de fundición de acero reforzada, y con mangos de madera de alta calidad o de fibra de vidrio.

Noticias relacionadas

Aghasa Turis: escalera de aluminio Hailo XXR 225 Aghasa Turis: escalera de aluminio Hailo XXR 225
La escalera de aluminio Hailo ChampionsLine XXR 225 , comercializada...
Aghasa Turis recaudará fondos para la Fundación Txema Elorza durante Ferroforma Aghasa Turis recaudará fondos para la Fundación Txema Elorza durante Ferroforma
Una edición más Aghasa Turis acudirá a Ferroforma , la feria...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados