Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TESA aprovechó Ferroforma para mostrar sus últimos productos en seguridad y control de accesos

Del 6 al 8 de junio TESA Assa Abloy participó como expositor en la 22ª edición de Ferroforma, cita que la firma aprovechó para presentar varias novedades como los cierrapuertas con tecnología Cam-Motion, las cerraduras multipunto de alta seguridad y el armario inteligente para llaves, TRAKA 21.

El fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para el mercado residencial e institucional también expuso otros productos como la manilla electrónica Code Handle, cilindros, dispositivos electromecánicos, y la cerradura inteligente ENTR, esta última galardonada con el primer premio en la III Edición del Premio Innovación y Diseño celebrado en la misma feria.

Por último, como novedad, TESA mostró el concepto Smart Living de YALE, una solución de seguridad completa e inteligente para el hogar, basada en un sistema que se compone de una alarma y diferentes dispositivos que permiten configurar una seguridad óptima.

Noticias relacionadas

TESA, protagonista de las redes sociales TESA, protagonista de las redes sociales
A principios del mes de abril TESA ASSA ABLOY ha lanzado en las...
La cerradura inteligente ENTR de TESA, primer premio en los Premios Innovación y Diseño de Ferroforma La cerradura inteligente ENTR de TESA, primer premio en los Premios Innovación y Diseño de Ferroforma
La cerradura inteligente de TESA Assa Abloy recibió el primer premio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados