Inicio / Noticias / Proveedores / Imprex Europe demuestra que el material eléctrico crece cada vez más en ferretería

Imprex Europe demuestra que el material eléctrico crece cada vez más en ferretería

Por Beatriz Depares

El material eléctrico, sector que cada vez está más presente dentro del canal de distribución de ferretería y bricolaje, también tuvo su protagonismo durante la pasada edición de Ferroforma (Bilbao, 6, 7 y 8 de junio) de la mano de varios expositores. Imprex Europe fue uno de ellos.

En concreto, la marca de electricidad iluminación presentó en la feria de Barakaldo dos novedades: la nueva colección de iluminación Vintage Edition y la marca de cable Bricable.

La gran mayoría de profesionales que se aceraron al stand de Imprex se mostraron interesado por la gama de cable que oferta Bricable. El formato mini rollo (5 m, 10 m y 25 m) tuvo una gran aceptación dada la comodidad y facilidad que aporta al punto de venta para una venta en autoservicio.

Por otro lado, la nueva colección de iluminación, Vintage Edition, con los globos de filamento 360º, también suscitaron gran atención por parte de los visitantes al certamen. Su diseño, junto con el expositor diseñado para su venta en la tienda ha destacado en la oferta de éste tipo de productos. Globos de filamento, opales y especialidades de decoración fueron las estrellas del stand.

Imprex Europe, con 20 años de experiencia, tiene presencia en todos los canales de distribución, tanto en España como en Portugal,  con su marca, Garza, y con las marcas de sus partners como Energizer, Bayer Garden, Wilkinson, Hawaiian Tropic, Honeywell y WD40, entre otras. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio