Inicio / Noticias / Proveedores / Penosil apuesta por los ‘influencers’ para promocionar sus productos

Penosil apuesta por los ‘influencers’ para promocionar sus productos

Penosil, marca de selladores y espumas de poliuretano, continúa su expansión tanto a nivel de distribución como a nivel online, donde tiene clara la importancia de los influencers para promocionar sus productos.

En el sector del bricolaje y el DIY los influencers, personas que cuentan con cierta credibilidad e influencia en redes sociales, tienen cada vez un papel más importante entre los consumidores.

Penosil es consciente de ello y por eso actualmente se puede ver en diferentes canales de YouTube, como el de Tu taller de Bricolaje, Una casa diferente y Bricoydeco y algo más, vídeos sobre cómo usar el novedoso Kit Renovador de la marca de selladores y espumas de poliuretano. Además de ello, en estos vídeos se anima a los seguidores a participar en un sorteo del producto de Penosil.

En su penúltima acción de este tipo, un vídeo de Bricoydeco y algo más lleva acumuladas más de 20.000 reproducciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio