Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bellota firma un acuerdo con DHL para optimizar su cadena de suministro

El operador logístico DHL será el encargado desde ahora del almacenaje y distribución nacional e internacional de las herramientas Bellota, tras el contrato firmado por ambas compañías.

DHL dedicará al producto terminado del área de Herramientas de Bellota una superficie de 4.450 m2 de almacén, con espacio para 7.500 huecos para palés en 8 alturas y más de 2.000 ubicaciones de picking. Esta empresa logística dará salida anualmente a más de 48.300 envíos, tanto para el negocio nacional como para el internacional de Bellota (incluye la distribución a Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Italia, Marruecos y Portugal).

"El objetivo de Bellota es reforzar su posición como compañía global, orientada al crecimiento y que provee de soluciones y herramientas de mano innovadoras", explica Iñaki Esáin, director de Operaciones de Europa, Asia y África de Bellota Herramientas. "Nuestro acuerdo con DHL Supply Chain será clave para optimizar nuestra cadena de suministro global hacia una organización cada vez más alineada y ágil, dotada de soluciones que aporten a nuestros clientes un servicio rápido, fiable y seguro”.

Por su parte, Rubén Aliseda, director Unidad de Negocio en DHL Supply Chain Iberia, asegura que “para cubrir todas sus necesidades, hemos elaborado una propuesta a medida basada en la integración de nuestros procesos de calidad con los del cliente con un objetivo prioritario: la mejora continua vinculada al crecimiento de las ventas de Bellota mediante la centralización de todas las operaciones logísticas”.

Noticias relacionadas

Bienvenido Calvo, nuevo director comercial de Bellota Herramientas Bienvenido Calvo, nuevo director comercial de Bellota Herramientas
Bellota Herramientas Europa-Asia-África ha nombrado a Bienvenido...
Bellota, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Desa, Panter y Simonrack, con los jóvenes ferreteros Bellota, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Desa, Panter y Simonrack, con los jóvenes ferreteros
Bellota , Bosch , Catral Garden , Ceys , Compo , Desa , Panter y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados