Inicio / Noticias / Proveedores / Ledvance recibe la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio Alemana

Ledvance recibe la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio Alemana

Por Beatriz Depares

Ledvance Lighting ha sido condecorada con la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio Alemana para España, durante la cena de gala que tuvo lugar el pasado 25 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con motivo del centenario de la institución.

El acto estuvo presidido por el Rey Felipe VI, quién fue el encargado de entregar las medallas de honor a una decena de empresas de origen alemán con más de un siglo de actividad en España, entre las que figuraba el fabricante de soluciones de iluminación innovadoras y conectadas.

Cristóbal Ripoll, consejero delegado y director general para España y Portugal de Ledvance Lighting, fue el representante encargado de recoger el premio.

Además del monarca español, el acto contó también con la presencia del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; la secretaria de Estado parlamentaria en el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, Iris Gleicke; el embajador alemán en España, Peter Tempel; el presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Industria y Comercio Alemanas, Eric Schweitzer; el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet; y la presidenta de la Cámara Alemana, Rosa García.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio