Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SWG celebrará en Ferroforma sus 50 años de historia

SWG, empresa dedicada desde hace 50 años al suministro de tornillería, quiere agradecer la confianza depositada por sus clientes a lo largo de todos estos años durante Ferroforma, la feria sectorial de la ferretería, bricolaje y suministro industrial que se celebrará del 6 al 8 de junio en Bilbao.

Así, durante el salón, la firma lanzará promociones especiales y aprovechará la cita ferial para mostrar su amplia gama de productos y asesorar a sus clientes acerca de su innovador sistema de presentación de lineal.

SWG cuenta, en su sede central de Waldenburg (Alemania), con un moderno centro logístico de 10.300 m² de espacio desde donde realiza 7.000 envíos al mes y proporciona un nivel de servicio de entrega de más del 99 %.

La compañía está presente en más de 10 países europeos. En España cuenta con oficinas centrales en Barcelona y una red comercial que se extiende por todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas

Ferroforma anuncia la participación de 345 firmas de ferretería y suministro industrial Ferroforma anuncia la participación de 345 firmas de ferretería y suministro industrial
Ferroforma , feria internacional de ferretería , ya cuenta con la...
"Ferroforma es hoy mucho más que una feria de distribución"
Arrate Tellaetxe , directora de Ferroforma , la feria internacional...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados