Inicio / Noticias / Proveedores / Ferreterías de Coinfer, en la formación en aire comprimido de Airum Logistic – Nuair

Ferreterías de Coinfer, en la formación en aire comprimido de Airum Logistic – Nuair

Recientemente Airum Logistic – Nuair ha celebrado en sus instalaciones centrales de Valencia una jornada de formación en aire comprimido para que sus distribuidores puedan dar el mejor asesoramiento posible a sus clientes en relación a los productos de este especialista en compresores.

Unas 17 personas de 10 ferreterías y suministros industriales de la zona, pertenecientes a la cooperativa Coinfer, asistieron al acto, entre los que se encontraban personal de Ferreteria Blesa, Ferreteria Moreno, Suyfedur, Suntex, Ferreteria Murgui, Ferreteria la Estrella, Pima Suministros, Bricolaje Moreno, Grupo Montoro y Ferreteria Navarrete.

La formación consistió en una introducción al mundo del compresor, en la que se trazaron las diferencias que existen entre los compresores de pistón de una y dos etapas, así como las diferencias entre los compresores de pistón y los compresores de tornillo. También se les asesoró acerca de la utilización de paneles de control, el tratamiento de aire y de cómo dar el mejor asesoramiento a los clientes en relación a sus necesidades y a los productos que oferta Nuair.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio