Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena busca acercarse a los usuarios con su nueva campaña de publicidad exterior

Gardena busca acercarse a los usuarios con su nueva campaña de publicidad exterior

Por Beatriz Depares

Durante los meses de mayo y junio, Gardena va a realizar una importante campaña de publicidad exterior con el objetivo de llegar, de forma eficiente, a un gran número de usuarios y amantes de la jardinería.

Cerca de 1.000 vallas repartidas por toda la península, situadas en lugares estratégicos de gran tráfico cerca de centros comerciales y distribuidores, y en las principales ciudades, permitirán a la marca de jardinería alcanzar una gran visibilidad y conseguir un gran número de impactos en su público objetivo.

La campaña ha empezado ya con 400 piezas de 8×3 m que bajo el título ‘Disfruta y deja que él siegue’ está centrada en el robot cortacésped Gardena. A finales de este mes Gardena lanzará otras 400 unidades, también de 8×3 m, centrándose, esta vez, en su gama de programadores bajo el eslogan ‘Disfruta y deja que ellos rieguen’. Y, por último, la tercera fase, compuesta por 110 vallas de 4×3 m, estará dedicada a los productos City Gardening Gardena y se enmarcarán en el lema ‘Da color a tu terraza’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio