Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Panter, premiada por su capacidad de innovación

Rocío Pajares, consejera delegada de Panter, fue la encargada de recoger el Premio Nacional I+D+i de El Suplemento, un premio otorgado en reconocimiento a la trayectoria, emprendimiento y capacidad de innovación de la compañía.

Los ‘Premios Nacionales El Suplemento’ son un reconocimiento a la destacada labor que desde distintos ámbitos realizan compañías y profesionales de los sectores más diversos. Nacieron en el año 2011 con el objetivo de trasladar a los ciudadanos el espíritu emprendedor y empresarial que hay en nuestro país.

Tras recoger el galardón, Rocío Pajares, que dirige la empresa junto a sus dos hermanos, quiso agradecer a su equipo y a su familia, por su apoyo y esfuerzo diario e incondicional: “quiero compartir y dedicar este premio a las personas, a los trabajadores de Panter y Rombull que cada día con su esfuerzo, ilusión y buen hacer, hacen posible que caminemos juntos lo más cerca a la excelencia. Sin ellos, por mucha tecnología que haya, nunca hubiésemos podido llegar hasta aquí”.

Noticias relacionadas

Panter presenta su calzado 3260 Plus Membrana S3 Panter presenta su calzado 3260 Plus Membrana S3
El fabricante de calzado de seguridad Panter incorpora en su modelo...
Panter y Rombull muestran su I+D+i en BigMat Day Panter y Rombull muestran su I+D+i en BigMat Day
Panter y Rombull acuden nuevamente al BigMat Day , la feria privada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados