Inicio / Noticias / Proveedores / NUEVA BATERÍA LIHD DE 7,0 AH DE METABO. Mayor duración, mayor flexibilidad: la nueva generación de baterías LiHD de Metabo

NUEVA BATERÍA LIHD DE 7,0 AH DE METABO. Mayor duración, mayor flexibilidad: la nueva generación de baterías LiHD de Metabo

Metabo aumenta la capacidad de sus potentes baterías LiHD de 6.2 a 7.0 Ah y de 3.1 a 3.5 Ah. Esto les permite a los profesionales trabajar aún más tiempo, incluso en aplicaciones extremas.

Máxima potencia y larga duración de batería incluso con herramientas eléctricas muy grandes: Metabo ha hecho realidad su meta de la obra sin cable. El fabricante de herramientas eléctricas de Nürtingen (Alemania) lanza en mayo una nueva generación de baterías LiHD con una capacidad de 7.0 Ah y 3.5 Ah con el mismo rendimiento, lo que amplía aún más la independencia del cable.

Metabo bateria LiHD 7

7.0 Ah significa para el usuario que, con una carga de batería, puede trabajar el doble de tiempo que con baterías de iones de litio convencionales. Especialmente en aplicaciones de alta demanda de energía, como la amoladora angular de batería de 36 voltios o el martillo combinado de batería de tres kilogramos, los profesionales del sector de la construcción y del metal se benefician de estas nuevas baterías con una duración más larga.

Metabo bateria LiHD 3.5

Metabo ofrece adicionalmente una versión compacta de 3.5 Ah. Las baterías LiHD de 3.5 Ah son significativamente más ligeras que las baterías de iones de litio de 4.0 Ah comparables, pero casi tan duraderas. Resultan especialmente ventajosas en trabajos de perforación y atornillado: con la misma potencia, las baterías de 3.5 Ah hacen que las herramientas usadas sean aún más manejables y duraderas.

“Con el lanzamiento de la innovadora tecnología de batería LiHD en el último año ya hemos dado un gran paso hacia la independencia del cable. Ahora lo hemos mejorado con la batería de 7.0 Ah”, explica Horst W. Garbrecht, director general de Metabo. Sin embargo, la nueva generación de batería no solo ofrece ventajas en aplicaciones extremas. Incluso durante el funcionamiento normal se duplica la vida útil del almacenamiento eléctrico, porque las baterías LiHD se calientan menos con la misma carga que las baterías con tecnología celular convencio-nal.

Por tanto, Metabo concede una garantía gratis de tres años también para todas las baterías LiHD nuevas. Esto hace que la compra de LiHD sea una inversión segura y sostenible. Todas las baterías LiHD nuevas, compatibles con las máquinas puestas en el mercado en los últimos años, estarán disponibles a partir de mayo en el sistema Pick+Mix, sistema que permite al usuario combinar individualmente las máquinas, las baterías y los cargadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio