Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nilfisk, reconocido internacionalmente con el sello de calidad Red Dot

El comité de expertos de Red Dot ha anunciado los ganadores del Premio Red Dot 2017 y, por segundo año consecutivo, Nilfisk está entre los ganadores.

En esta ocasión dos de sus nuevos lanzamientos –la fregadora SC100 y la SC250– han sido premiadas en la categoría de Diseño de Producto 2017.

Las dos fregadoras, SC100 y SC250, tal y como señala la firma en una nota, han sido diseñadas para proporcionar una alternativa más productiva y eficiente a la limpieza tradicional que ofrecía la fregona y el cubo.

Según Domenico Coppa, jefe de producto de la división de Limpieza y Mantenimiento de suelos de Nilfisk, ambos productos fueron diseñados en base a las necesidades de los clientes.

Las galardonadas fregadoras de Nilfisk fueron seleccionadas por un jurado compuesto por diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados que probaron, discutieron y evaluaron cada producto de forma individual. Este año 2017 se presentaron a los premios más de 5.500 productos de empresas de 54 países.

Noticias relacionadas

Nilfisk crece un 8 % en 2016 y supera los 1.000 millones de euros Nilfisk crece un 8 % en 2016 y supera los 1.000 millones de euros
Nilfisk , grupo danés especialista en soluciones de limpieza , ha...
Nilfisk invita a descubrir cómo es de rápida la limpieza con agua caliente Nilfisk invita a descubrir cómo es de rápida la limpieza con agua caliente
Nilfisk , especialista en soluciones de limpieza , lanza una nueva...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados