Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden inaugura una nueva sala de exposición

Catral abre las puertas de un nuevo showroom en su sede de Alicante con el objetivo de mostrar a sus clientes todas sus soluciones para el punto de venta.

La sala se divide en diferentes áreas de exposición. Así, por ejemplo los clientes se podrán encontrar con una zona LOP donde podrán conocer las novedades de la gama ecorresponsable exclusiva de Catral.

Asimismo, la sala de exposiciones cuenta también con una zona de cultivo caracterizada por su nueva gama completa de elementos para mejorar las tareas del jardín como fundas de crecimiento o mallas antipájaros y complementos como piquetas, tutores o etiqueteros para plantas; una área de madera, compuesta por elementos como jardineras de diferentes tamaños, minihuertos y celosías; una espacio dedicado al césped artificial; un área central con novedades de la empresa; otra orientada a muebles y ordenación exterior, y una zona de decoración.

El nuevo showroom tiene aproximadamente 650 m2 de superficie.

Noticias relacionadas

Catral Garden se integra en la Asociación Española de Centros de Jardinería Catral Garden se integra en la Asociación Española de Centros de Jardinería
Catral Garden se ha incorporado como nuevo miembro a la Asociación...
Catral Garden: nuevos setos artificiales Catral Garden: nuevos setos artificiales
Catral Garden lanza una nueva gama exclusiva de setos artificiales...

Comentarios

1 Julia 21-04-2017 15:10
¿Cuál es la dirección por favor de la nueva sala de exposición?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados