Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bruguer presenta su nuevo lema: “Ven al Color”

Con el objetivo de acercarse al consumidor final español Bruguer sustituye su antiguo slogan “Let’s Colour” por el de “Ven al Color”. El cambio ya se está aplicando en todas las comunicaciones de la marca.

“Bruguer quiere estar cerca del consumidor y ayudarle, a través de la pintura y el color, a que pueda alcanzar ese ambiente que tanto desea, el nuevo lema refuerza nuestra misión: llenar de color la vida de las personas”, afirma Mateo Palacio, director de márketing de Bruguer.

El tradicional “Let’s Colour” se ha transformado por “Ven al Color” sustituyéndolo con la misma posición que el anterior, centrado bajo el nombre de la marca y del emblema de la onda de color que simboliza el espíritu de la marca de pintura especialista en tendencias decorativas.

Noticias relacionadas

Bruguer lanza su 'revolución' en el mundo de la pintura Bruguer lanza su 'revolución' en el mundo de la pintura
Bruguer , especialista en tendencias decorativas, ha organizado su...
La nueva pintura Ultra Resist de Bruguer, puesta a prueba por los viandantes en Atocha La nueva pintura Ultra Resist de Bruguer, puesta a prueba por los viandantes en Atocha
Ayer, 3 de abril, la marca de pintura decorativa Bruguer desarrolló...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados