Inicio / Noticias / Proveedores / La lijadora inalámbrica Mirka AOS-B recibe el Premio Red Dot Award 2017

La lijadora inalámbrica Mirka AOS-B recibe el Premio Red Dot Award 2017

Por Beatriz Depares

La lijadora de batería para reparación de motas, Mirka AOS-B 130NV, diseñada en colaboración con la compañía sueca Veryday, ha sido galardonada por su diseño de alta calidad en la disciplina Red Dot Award: Premio al Diseño de Producto 2017.

La lijadora, pequeña y de diseño ergonómico, es de fácil transporte y uso y permite además, un buen control del proceso de lijado. Asimismo, su batería puede llegar a durar hasta 16 horas cuando se utiliza para aplicaciones de reparación de motas.

Los premios internacionales Red Dot Design Award, organizados por Zentrum Nordrhein Westfalen, evalúan los mejores productos del año en tres disciplinas: Premio Red Dot al Diseño de Producto; Premio Red Dot al Diseño en Comunicación y Premio Red Dot al Concepto de Diseño. 

Esta no es la primera vez que la compañía recibe una distinción de este tipo por sus productos. Ya en 2014 la lijadora eléctrica inteligente de Mirka, Mirka DEROS, lanzada en 2012, recibió el premio al diseño industrial ‘Red Dot Industrial Design Award’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio