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TESA crea un servicio de atención al cliente para su cerradura ENTR

TESA Assa Abloy ha puesto en marcha un servicio de atención al cliente para su cerradura inteligente ENTR, a través del teléfono 902 105 326 o mediante un formulario en www.tesa-entr.com.

Este servicio, operativo desde el pasado 3 de abril, se dirige tanto al cliente final como al distribuidor de esta cerradura y está disponible 24 horas durante los siete días de la semana. Su cometido consiste en resolver las consultas de usuarios y distribuidores (incluso los que no hayan adquirido la cerradura, pero deseen solucionar sus dudas antes de comprarla), solventar las incidencias, ayudar o configurar la cerradura en los casos en los que ya esté instalada.

La cerradura ENTR convierte la puerta de entrada en una puerta inteligente, ya que permite el acceso a través del smartphone, la huella digital, un mando a distancia o un teclado numérico. Además, se instala en 5 minutos, como un bombillo convencional, y no necesita cables ni otro tipo de requerimientos técnicos. Además, con solo empujar la puerta, el dispositivo echa la llave automáticamente, por lo que ofrece una seguridad extra.

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