Inicio / Noticias / Proveedores / TESA crea un servicio de atención al cliente para su cerradura ENTR

TESA crea un servicio de atención al cliente para su cerradura ENTR

TESA Assa Abloy ha puesto en marcha un servicio de atención al cliente para su cerradura inteligente ENTR, a través del teléfono 902 105 326 o mediante un formulario en www.tesa-entr.com.

Este servicio, operativo desde el pasado 3 de abril, se dirige tanto al cliente final como al distribuidor de esta cerradura y está disponible 24 horas durante los siete días de la semana. Su cometido consiste en resolver las consultas de usuarios y distribuidores (incluso los que no hayan adquirido la cerradura, pero deseen solucionar sus dudas antes de comprarla), solventar las incidencias, ayudar o configurar la cerradura en los casos en los que ya esté instalada.

La cerradura ENTR convierte la puerta de entrada en una puerta inteligente, ya que permite el acceso a través del smartphone, la huella digital, un mando a distancia o un teclado numérico. Además, se instala en 5 minutos, como un bombillo convencional, y no necesita cables ni otro tipo de requerimientos técnicos. Además, con solo empujar la puerta, el dispositivo echa la llave automáticamente, por lo que ofrece una seguridad extra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio