Inicio / Noticias / Proveedores / Izar renueva su web y desarrolla una nueva estrategia de marketing ‘online’

Izar renueva su web y desarrolla una nueva estrategia de marketing ‘online’

Por C de Comunicación

Izar ha renovado su página web, www.izartool.com, con un diseño más moderno y funcional, con toda la información ordenada y fácilmente accesible. Además, el fabricante de herramienta de corte ha desarrollado una nueva estrategia de comunicación y marketing online, que se complementa también con la puesta en marcha de sus nuevos catálogos.

En la web de Izar, el usuario puede:

  • Acceder a las redes sociales en las que la marca está presente: Facebook, Twitter (@izartool) y Youtube. En este último canal se puede ver desde el montaje de los nuevos megalifts hasta el nuevo vídeo con la filosofía del programa ‘Soy de Izar’.
  • Ver el nuevo blog con consejos profesionales sobre el uso de las herramientas de Izar y sus aplicaciones.
  • Acceder a un espacio especialmente diseñado y personalizado para los clientes, donde se puede seguir el nuevo programa ‘Soy de Izar’, pasar pedidos, consultar stocks y conocer las promociones.
  • Descargar catálogos, libros y fotografías publicadas por Izar.

La nueva web, además, se ha diseñado para que la navegación y las búsquedas resuten intuitivas. Por otra parte, está disponible en cuatro idiomas: castellano, inglés, francés y euskera. También incorpora un traductor de 50 idiomas. Otras secciones destacadas en la web son un mapa detallado con la ubicación de la fábrica de Boroa (Vizcaya), presentación de la empresa y su filosofía, contactos personalizados y enlaces a páginas de interés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio