Inicio / Noticias / Proveedores / Panter y Rombull valoran positivamente su participación en el BigMat Day

Panter y Rombull valoran positivamente su participación en el BigMat Day

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Los fabricantes Panter (calzado de seguridad, protección y uniformidad) y Rombull (redes, cordelería y mallas) han valorado de forma muy positiva su presencia en el BigMat Day (Madrid, 15 y 16 de marzo), gracias a las oportunidades de negocio que se han creado durante esta nueva participación.

Los asociados del grupo de almacenes de construcción BigMat se mostraron interesados en los productos y lanzamientos de ambas firmas.

Por parte de Rombull, los visitantes pudieron conocer las redes de seguridad, la gama de cordelería y las mallas de sombreo y ocultación para la construcción de la marca, que se caracterizan por su durabilidad, facilidad de montaje y calidad certificada.

En cuanto a Panter, destacó la nueva línea de calzado de seguridad deportivo Argos, flexible, ligera, transpirable y antideslizante. También llamó la atención la colección Panter Link, de diseño funcional y con atractiva estética deportiva y casual, así como las líneas Atmósfera Oxígeno (de alto coeficiente impermeable y transpirable) y Panter Plus (de gran confort y protección).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio