Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Adiós a Pruden Acilu

La familia ferretera acaba de perder a una de sus figuras más conocidas. Prudencio - Pruden Acilu falleció ayer de forma inesperada. Con más de 40 años dedicados a este mundo, Pruden se retiró del sector a principios de 2013. 

Su última etapa en el canal de ferretería fue en Ayerbe Industrial de Motores, donde ocupó la dirección comercial durante 19 años, labor que siempre desarrolló con gran eficiencia y constancia. También ha formado parte de empresas como Acesa y Ega Master.

Durante estos últimos años Pruden ha seguido manteniendo contacto con el sector, gracias a las reuniones periódicas organizadas por un grupo de directivos y exdirectivos de ferretería en diversas sociedades gastronómicas.

Precisamente, el próximo 5 de abril, antes de la comida de esta sociedad, se celebrará una misa en la capilla de las Siervas en Bergara (Guipúzcoa), a las 13 h.

Desde C de Comunicación nos unimos al dolor de su familia y amigos. D.E.P.

 

Comentarios

3 Javier Barrio 30-03-2017 22:04
"Siempre te recordaré con el mandil puesto. Seguro que los años vividos te han merecido la pena."
2 Carlos Sánchez Martí 30-03-2017 16:49
Sirva también estas líneas también de recuerdo de un gran profesional y un gran amigo.
1 Gerardo Callejo 30-03-2017 12:48
Amigo Pruden,

Gracias por los años que he podido compartir contigo como profesional y magnífica persona.

¡¡¡Hasta siempre amigo!!!.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados